cubiertas continuas

Descripción

Las cubiertas fabricadas por Solcon son láminas que se fabrican en una sola longitud de Cumbrera a Canoa, acoplándose unas a otras por medio de un sistema oculto de clips de fijación, lo que garantiza el sistema contra filtraciones debido a la ausencia de traslapes longitudinales y perforaciones por tornillos, además, se evitan los focos de oxidación, producto de virutas que se desprenden en el proceso de perforación de la cubierta y las goteras que se generan al deteriorarse el empaque de los tornillos.

Puede ser fabricada en sitio a la medida de las caídas o pendientes. Se instala mediante el uso de clips de fijación ocultos, por lo que la cubierta nunca se perfora durante la instalación, posteriormente, las láminas son selladas unas con otras mediante un proceso conocido como “engargolado” de cretas, lo que resulta en un sistema completamente hermético y garantizado contra filtraciones.

La cubierta será fabricada con una lámina de acero esmaltado al horno Calibre #22, #24 o #26 según las necesidades del cliente.   

               

       Cal.#26                                                 Cal.#24                                                  Cal.#22

Hierro esmaltado                                 Hierro esmaltado                          Hierro esmaltado Aluminio

Descripción

El sistema de bandeja SS380C es para cielos o para fachadas que contemplen una arquitectura con un acabado más industrial. Recomendado para cubiertas en viviendas y fachadas.

Descripción

El sistema de bandeja SS380 está destinado a cubiertas con una pendiente  igual o mayor a un 15%. También se puede llevar a cabo en techos curvos con un arco mayor a 30m. Otra utilidad en donde se implementa este sistema es en cerramientos de fachadas. Al igual que el sistema SS380C se puede implementar en diseños que contemplen una arquitectura con un acabado más industrial.

Partes de Sistema SS380.png

Descripción

El sistema de bandeja SS500 está destinado a cubiertas con una pendiente de un15%. Otra utilidad en donde se implementa este sistema es en cerramientos de fachadas. También brinda una buena resistencia mecánica.

Descripción

El sistema de cubierta continua SS640 está destinado a cubiertas con una pendiente mayor o igual a un 7%. Otra utilidad en donde se implementa este sistema es en cerramientos de fachadas. Permite mayor distanciamiento entre clavadores y facilita la separación entre apoyos.

Descripción

El sistema SS1000 es un sistema que esta disponible para techos curvos o cubiertas con una pendiente menor a un 2%. También para techos muy especializados a petición de los clientes. Sin generar estructura interna. Es un sistema autoportante.

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00 pm

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

CONTÁCTENOS

Costa Rica, Heredia (506) 2244 9272

Guatemala, Villanueva (502) 5929 1802

Nicaragua, Managua (505) 2299 8530

Correo Electrónico: info@solconint.com

2019 - SOLCON® 

El Salvador, San salvador (503) 7844 3559

Honduras Tegucigalpa (504) 3149 9756