Roofsafe Rail

El sistema ROOFSAFE RAIL es un riel metálico continuo instalado sobre las crestas de las láminas de cubierta por medio de remaches de alta resistencia propios del sistema.

Es un sistema de guía de aluminio extruido que combina componentes de ancla je sencillos y funcionales con niveles muy elevados de seguridad para el usuario y una gran estética. Es el complemento perfecto para cualquier edificio y mitiga muchos de los riesgos asociados con el trabajo en el techo.

SISTEMA ANTICAÍDAS HORIZONTAL UNIRAILTM cumple con las normas EN795, OSHA y AS/NZS

Roofsafe Anchor

El sistema ROOFSAFE ANCHOR consiste en un cable horizontal instalado en las crestas de las láminas standing seam de techo y sobre los clavadores para así, lograr un mejor apoyo a través de “Clamps” de sujeción.

El sistema activa y absorbe la energía independiente de la orientación en que se aplique la carga, de esta forma proporciona total libertad y flexibilidad en el diseño del sistema.

Cumple con las normas EN 795, OSHA, ANSI Y AUS/NZ, y fue probado para cumplir con las normas EN 795 de clase A y C.

Anclaje Overhead 8mm

Consisten en un cable de acero inoxidable de gran resistencia a la tensión y a la intemperie instalado en un sistema anticaídas horizontal. Se adecua a cualquier labor a realizar en altura, permitiendo que el usuario pueda desplazarse con libertad a cualquier punto manteniéndose enganchado en todo momento.

Los fuertes soportes de cable intermedio, permiten que el sistema tenga una mayor envergadura para trabajo de bahías grandes y permiten el paso libre del carro de conexión.

Probado según la norma EN 795 clase C, cumple con OSHA , ANSI Z359.1 2007 y cumple con los requisitos AS/NZS 1891.2 y CE.

Anclaje Horizontal

El sistema de acero inoxidable 316 de alta calidad ofrece una excelente libertad de movimiento, navegación de ángulos y contornos de edificios. El rendimiento del sistema se calcula mediante un software.

Cuentan con dispositivos absorbedores de impacto que son diseñados para eliminar la caída (como sistema de restricción) o reducir el riesgo de lesión en caso de caída, asegurando además la integridad de la estructura a la cual se instala.

Anclaje Lad-Saf

El sistema LAD-SAF consiste en un cable vertical instalado en los peldaños de la misma escalera. El usuario se conectará al sistema por medio del anillo frontal de su equipo de protección personal.

LAD-SAF Sistema vertical de protección contra caídas sobre escaleras. El sistema de cable flexible LAD SAF comprende un soporte superior y uno inferior que actúan como anclajes para un cable de acero que abarca la longitud del área de elevación.

SAV

El Sistema de Acceso Vertical SAV, contempla una escalera con peldaños antideslizantes y su diseño ergonómico, brinda una cómoda sujeción a la hora de acceder a cubierta.

Su diseño combina zonas de apoyos planos y antideslizantes para los zapatos y cilíndricos  para el apoyo de manos, que hacen que la escalera sea más segura que los sistemas tradicionales ya que se disminuyen los accidentes por deslizamiento o resbalones de los apoyos inferiores (peldaños para zapatos) así como mayor confort en la superficie de agarre para manos. Se acopla fácilmente con un dispositivo de detención contra caídas.

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00 pm

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

CONTÁCTENOS

Costa Rica, Heredia (506) 2244 9272

Guatemala, Villanueva (502) 5929 1802

Nicaragua, Managua (505) 2299 8530

Correo Electrónico: info@solconint.com

2019 - SOLCON® 

El Salvador, San salvador (503) 7844 3559

Honduras Tegucigalpa (504) 3149 9756